Avisar de contenido inadecuado

La princesa Jazmín y La Sirenita van a tu fiesta!!!

{
}

La Princesa Jazmín y La Sirenita... llevan la magia de Disney a tu fiesta!!!

 Show artístico infantil y para toda la familia...

 

Anímate a llevar a la fiesta de tu hija, sobrina, ahijada o alguien que quieras mucho... toda la magia del mundo de Disney invitando a La Princesa Jazmín o La Sirenita!!!

Jazmín y Ariel... poseedoras de encantos y magia, les ofrecerán un espectáculo inolvidable y novedoso, en el que junto a todos los invitados podrán disfrutar. 

Es un show sorpresa generalmente para la ceremonia de la torta que dura aprox 25 min / 1/2 hora:

Show de La Princesa Jazmín...

La Princesa Jazmín lleva su magia a tu cumpleaños!!!... A partir de los 2 o 3 años de edad las niñas empiezan a fanatizarse con Las Princesas de Disney, entre las que se encuentra la hermosa y exótica  Princesa Jazmín. Este bellísimo personaje que acompaña a Aladdín en sus aventuras puede regalarte un cumpleaños súper divertido y original!!!        

 

La Princesa ingresa con unas alas grandes y brillosas bailando el tema Un Mundo Ideal de Aladdin, luego saca a bailar a la protagonista de la fiesta y a las demás invitadas, bailan, hacen ronda, etc... (Los temas son del CD original de Aladdin o extarídos de DVD de La Princesa Jazmín), sigue con la coreo de equilibrio en donde se coloca un sable en la cabeza, cadera, hace una figura en el piso, etc.... Como toda Princesa que canta interpreta un tema muy alegre en el que baila, después se realiza la ceremonia de la torta en donde cantan el feliz cumple, se sacan fotos y con un final el mágico show termina. 

La Princesa Jazmín fué, y sin discusión, la pionera en llevar la magia de Las Princesas de Disney a los cumples de las niñas Platenses a partir de Julio del año 2008… Esta inteligente y original idea de la bailarina que la interpreta fué creada para dar alegria y cumplir infinidad de sueños ya que no existian en La Plata shows de Las Princesas de Disney...

La Princesa Jazmín en los cumples...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Show de Ariel... La Sirenita:  

 

La Princesa ingresa con unas alas grandes y brillosas que simulan ser una ostra gigante la cual envuelve mágicamente a la Princesa dando comiezo al show con el tema Créditos, luego realiza una hermosa coreo de Danza Jazz con el tema Parte de Él que canta en la peli, después con el tema Bajo el Mar saca a bailar a la protagonista de la fiesta y a las demás invitadas, bailan, hacen ronda, etc... (Los temas son del CD original de La Sirenita), sigue con la ceremonia de la torta en donde cantan el feliz cumple y con el tema bésala se sacan fotos, vuelve a cantar el tema Parte de él (variación), y nuevamente con Bajo el mar se retira dando fin al mágico show.

La princesa Ariel en los cumples... 

 

También para cumples, día del niño, etc... La Princesa Jazmín o La Sirenita llevan el desayuno!.

Ante cualquier duda o consulta escríbele un e-mail a: showprincesasdisney@hotmail.com o comunícate al (0221) 15-619 2256 y verás que La Princesa Jazmín o La Sirenita... pueden ser la sorpresa que deseabas regalarle a tu agasajada!

Valor del show:
La Plata: $170.
Alrrededores: (City Bell, Villa Elisa, Berisso, Ensenada, etc...) $190.
Cap.Fed: Desde $330.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios La princesa Jazmín y La Sirenita van a tu fiesta!!!

valla rollo eso es para bebes dejo un comentario para variar pero tu blog  es un rollo  no te lo tomes mal pero es un rolla ;-)

no me creo que tengas 27 años

hola queria saber si esta disponible la sirenita para el domingo 15 de mayo al mediodia en la casita de fiestas pampa!! 

debora debora 23/03/2011 a las 19:11

ola desearia saber si esta disponible la princesa jasmin es 13 de mayo ala tarde alas 4

Deja tu comentario La princesa Jazmín y La Sirenita van a tu fiesta!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre